Chivas empieza a diagramar el equipo que tendrá para el Clausura 2024 luego de que haya quedado eliminado frente a Pumas. Por otro lado, uno de los nombres que falta por definir si sigue o no en el equipo es el de Víctor Guzmán. A su vez, afirman que importante equipo no lo está buscando en estos momentos.

En estos momentos el Rebaño Sagrado vive momentos de mucha incertidumbre debido a que en el Apertura 2023 bajó rotúndamente su nivel. A su vez, muchos aficionados Rojiblancos se quedaron molestos por las indisciplinas de Raúl Martínez, Cristian Calderón y Alexis Vega previo al juego contra Toluca en el hotel de concentración.

Por otra parte, los fanáticos Rojiblancos se mostraron muy enojados por la falta de minutos de Víctor Guzmán. Debido a esto, se supo que el mediocampista le comunicó a la directiva que quiere irse de Chivas tras un campeonato en el que Veljko Paunovic lo tuvo lejos de los campos de juego.

Pachuca no buscaría a Víctor Guzmán. (Foto: Imago7)

A pesar de esto, Kery Ruiz dio a conocer varios detalles respecto a la actualidad del Pocho en el Guadalajara al explicar que la directiva solo lo dejará ir si aparece una oferta interesante. A su vez, el reconocido periodista explicó que Pachuca no está interesado en el capitán Rojiblanco y que si van por él no van invertir el mismo dinero por el que lo vendieron.

Por otro lado, en el mismo reporte Ruiz informó que hay varios equipos de la Liga MX comenzaron a sondearlo. Uno de ellos es Toluca que empieza a ver de a poco cuál es la situación actual del jugador del Rebaño Sagrado.

Encuesta ¿Crees que Chivas hace bien en retener al Pocho Guzmán?

¿Crees que Chivas hace bien en retener al Pocho Guzmán?

No

YA VOTARON 257 PERSONAS

¿Chicote Calderón fue de Chivas?

Por otro lado, en Chivas se analiza en profundidad las altas y bajas que habrá de cara al Clausura 2024. Uno de ellos era Cristian Calderón, a quien se le acaba el contrato en las próximas semanas. Debido a esto, se informó que el lateral izquierdo habría ofrecido mantenerse un año más en el equipo.

Sin embargo, en las últimas horas, José María Garrido informó en Claro Sport que el futbolista está cada vez más lejos debido a que la oferta terminó por desmotivar al jugador. Es por esto que hoy, Chicote está afuera de Verde Valle y analiza ofertas dee México como del extranjero.