La gran temporada que se está realizando en Chivas no pasa desapercibida por los futbolistas; sin embargo, hay jugadores como Gilberto Sepúlveda que han demostrado madurez con la llegada de Veljko Paunovic, por lo que el central rojiblanco no se conforma con lo hecho hasta ahora y anhela por pelear por el título.  

“Hasta ahí se ha hecho bien, se ha mostrado otra cara del equipo. Hemos mejorado en muchas cosas, pero lo que realmente importa es el final. El proceso es importantísimo porque eso te hace llegar con buena inercia, con fuerza, con confianza, pero en esta institución hay que pelear títulos, hay que ganarlos”, declaró en palabras para TUDN. 

El Tiba admitió que hay mucha ilusión por conseguir cosas importantes, además de asegurar que se está cambiando la perspectiva del Guadalajara en la Liga Mx, en el que poco a poco se le está considerando un equipo ganador y competitivo dentro del balompié nacional, ya que saben que pueden hacer una mejor fase regular que la realizada en este Clausura 2023. 

“Si seguimos con esa inercia, con ese convencimiento, haciendo las cosas como lo hemos venido haciendo, trabajando de la manera en la que el equipo trabaja, sí nos pueden ver como un equipo ganador, un equipo competitivo, con hambre de lograr algo importante en esta institución.

“El equipo que está ahora puede marcar esa historia, puede ser un equipo de época por la calidad que tiene cada jugador, pero pensando fríamente, 34 puntos es algo muy chingón, muy padre, pero dejé ir puntos. No es el tope 34, pudimos hacer más. Son cosas que nos han servido para mejorar, pulir detalles y crecer”, concluyó Sepúlveda.