Las últimas horas para Chivas han sido tormentosas debido a que no solo anunció la salida del Comité Deportivo español, sino que además estaría a una firma de oficializar la dimisión de Óscar García Junyent. Mientras se espera el comunicado revelan la última jugada del cuerpo técnico del entrenador español tras secundar a Pepe Meléndez en el juego contra Pumas.
“El Comité Técnico-Deportivo queda disuelto, por lo cual agradecemos a Juan Carlos Martínez Castrejo, Fran Pérez Lázaro y Sergio Pérez Alonso por el tiempo que lo integraron y por su trabajo en el club, ya que colaboraron al desarrollo constante de talento de casa y su proyección hacia la Primera División. Les deseamos éxito en sus futuros proyectos”, expresó el Rebaño Sagrado en su página oficial y con estas cuatro líneas hizo estallar una olla a presión.
En medio de la salida comenzó a darse un ida y vuelta entre Óscar García Junyent y Amaury Vergara por su futuro. Según lo informado por David Medrano, el español llamó para renunciar y luego se arrepintió porque está cometiendo abandono de trabajo.
A su vez, ayer Alejandro Ramírez explicó por qué estuvo presente el cuerpo técnico español en el banquillo rojiblanco en el juego ante Pumas. “El CT de Óscar García, salió a la banca ante Pumas solamente para buscar que Chivas les pague conforme a contrato, nada más por eso. Quieren finiquito. García les dijo que con eso, cumpliendo el protocolo, la directiva mediante Galvez, les daría lo que corresponde a ley”, reportó en X.
Chivas a una firma de confirmar a Gerardo Espinoza como su nuevo DT
Diferentes reportes indican que Chivas definió que el próximo entrenador del Rebaño Sagrado será mexicano. Es más David Medrano dio a conocer que Gerardo Espinoza será su próximo entrenador cuando se finiquite la relación con Óscar García Junyent.