En Guanajuato, Chivas no pudo marcar la diferencia contra León y perdió por 2-1 por la jornada cuatro del Clausura 2025 de la Liga MX. Tras el partido el auxiliar de Óscar García Junyent, Manuel Exposito, dio la cara por el cuerpo técnico y le prometió a la afición que los resultados llegarán si se mantiene esta actitud para ir en busca de los partidos. ¿Alcanza con pelear los partidos para quedarse con los tres puntos?

El Guadalajara da sensaciones de que quiere hacer algo diferente en el campo de juego, pero siempre le faltó algo para dominar. Si no hay un expulsado hay un lesionado, mientras que en el juego siempre falta el último toque para anotar.

Sin Óscar García Junyent por expulsión, Manuel Exposito se hizo cargo de la conferencia de prensa en la que comentó que le faltó al equipo para ganar. “Nos faltó contundencia en ambas áreas. El equipo intentó y propuso con el balón, pero 2 desatenciones nos costaron los goles”, comentó.

A pesar de la derrota, Exposito implícitamente le dejó un mensaje a la afición rojiblanca al marcar que con la actitud que tienen los jugadores los resultados van a darse. “Lo que vemos es que el equipo sigue creciendo, los chicos entrenan bien. Mientras el equipo pelee de esta manera, los resultados empezarán a llegar”, expresó.

Y agregó: “Este es el camino, el equipo aún perdiendo nunca dejó de buscar el resultado. Los muchachos se vieron intensos, nunca dejaron de luchar en busca de la victoria. Poco a poco físicamente estamos mejor, este es el camino y solo nos queda mejorar”.

Al ser consultado sobre las decisiones de Óscar Mejía, el auxiliar marcó que no iban a comentar nada al respecto. “Nosotros no hablamos de los árbitros, las imágenes están ahí, hay muchas cámaras”, expresó Manuel Exposito.