Las Chivas de Guadalajara volvieron a tener actividad sobre el campo en un amistoso ante los Rayos del Necaxa. El encuentro, disputado en tres tiempos, finalizó 2-2. Víctor Guzmán y Daniel Ríos marcaron los goles para el Rebaño Sagrado.

Según el comunicado oficial de Chivas, el encuentro constó de una primera parte de 45 minutos en la que jugaron los futbolistas titulares. Luego se completó con dos tiempos de 25 minutos en los que vieron minutos casi todos los elementos de ambas plantillas.

Una novedad respecto a lo que planteó el entrenador Veljko Paunovic fue que en el lateral derecho no estuvo Alan Mozo, sino Jesús “Chapo” Sánchez. No hay información si el cambio se trató de una cuestión física o es mera decisión táctica.

“Chapo” Sánchez fue titular en el 2-2 ante Necaxa (Imago7)

Chivas formó con Miguel Jiménez; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco, Alejandro Mayorga; Fernando Beltrán, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán; Isaac Brizuela, Ricardo Marín, Alexis Vega.

Alan Mozo ha encontrado su nivel

A pesar de que llegó como uno de los mejores laterales derechos de la Liga MX por lo hecho con los Pumas de la UNAM, Alan Mozo tardó en mostrar su mejor versión en Chivas. El futbolista comenzó también en este Apertura 2023 en un buen nivel.