El estratega del Club Guadalajara, Veljko Paunović ofreció una rueda de prensa este jueves 5 de octubre para hablar acerca de lo ocurrido el fin de semana pasado con Alexis Vega y Cristian Calderón, pero se negó a aclarar las especulaciones sobre su futuro luego de las versiones desde España que lo colocan como el próximo entrenador del Almería.

El timonel de las Chivas lució desangelado, como nunca se había visto desde que arribó a la Perla Tapatía, pero con un rostro sereno y pensativo, trató de mostrar optimismo de cara al duelo del sábado contra Atlas en una edición más del Clásico Tapatío que se jugará este sábado a partir de las 19:00, tiempo del centro de México.

En la rueda de prensa que inicialmente cambió de horario unos minutos después de lo pactado, sin embargo el timonel se dio tiempo para manifestar su decepción por el accionar de Vega y el Chicote y la penosa situación que ha cimbrado el ambiente en la plantilla de Chivas, aunque reveló que ha observado que poco a poco se van recuperando sus jugadores.

Paunovic se despide manera inesperada en la que pudo ser su última conferencia con Chivas 

Mientras los reporteros le preguntaban acerca de lo que hace falta para que Guadalajara retome el buen ritmo que mostraron la campaña pasada y con el que arrancaron en este Apertura 2023, Paunovic se centró en ofrecerle una disculpa a la afición por los malos resultados, pero confía que contra Atlas cambien de manera radical el rendimiento individual y colectivo.

“En parte el equipo necesita un abrazo, un apoyo, un perdón que creo es por el que estamos trabajando. El equipo el sábado espero que esté mejor que nunca y generar ese perdón en la cancha. Buenas tardes y muchas gracias a todos”, fueron las palabras con las que se despidió Pauno pese a que todavía faltaban dos medios por realizar sus cuestionamientos. Es evidente la tensión del técnico y el silencio acerca de su futuro que puede ser la confirmación de su última conferencia con Chivas previo a un partido.