Las Chivas de Guadalajara recibirán esta noche a los Tigres de la UANL en un compromiso correspondiente a la Jornada 3 por el Torneo Clausura 2025 que se realizará en el Estadio Akron y la mala noticia es que el entrenador Óscar García no echará mano del atacante Alan Pulido, quien ya está registrado ante la Liga MX.

Todo estaba listo para que el goleador se hiciera presente en el encuentro de esta noche contra los felinos del norte que dirige Veljko Paunovic, sin embargo descubrieron una situación que no gustó al cuerpo médico y técnico del Rebaño Sagrado de cara a este importante compromiso que será una de las visitas más complicadas al Estadio Akron.

Alan Pulido tiene un malestar en la rodilla 

De acuerdo a reportes del periodista José María Garrido en Claro Sports, el atacante de Chivas tuvo algunos malestares en una rodilla que dejaron con muchas dudas al entrenador Óscar García Junyet y al final este viernes se tomó la determinación de que no será convocado para el duelo evitando cualquier situación adversa, tomando en cuenta que hace tiempo fue operado del ligamento cruzado.

Pulido tendrá que esperar al duelo contra León. (Foto: Angel Castillo/JAM MEDIA)

“La razón, es debido a que Pulido sufrió molestias en la rodilla. El cuerpo técnico lo tenía presente para convocarlo, pero de última hora el futbolista no fue considerado. Alan Pulido viene arrastrando problemas en sus rodillas desde su paso por la MLS”.

“De hecho, el tamaulipeco sufrió de una ruptura en 2022. Su baja en Sporting Kansas, cuando ocurrió, fue por molestias en dicha zona del cuerpo. La lesión que Pulido sufría habitualmente en su paso por la MLS era en la rodilla izquierda, y ante este escenario su debut deberá esperar ante León, a mitad de semana en la próxima jornada”, fue parte de lo que publicó el comunicador en el portal del citado medio.

La buena noticia para Guadalajara es que el joven delantero, Armando González ya podrá ver actividad contra los felinos, luego de una lesión muscular que le impidió hacerlo en los primeros partidos de la campaña, mientras que la participación de Javier Hernández sigue siendo un misterio.