Chivas se prepara para ver acción en el Apertura 2024 de la Liga MX cuando enfrente a Toluca por la jornada uno. En medio de esto reportan que Televisa prepara venganza contra el Rebaño Sagrado por irse de la televisión abierta para llegar a Amazon Prime.
En el día de hoy se terminó el acuerdo entre el Guadalajara y la empresa de Emilio Azcárraga. El equipo de Amaury Vergara se va la reconocida plataforma de películas y series a cambio de una ganancia entre 20 y 25 millones de dólares al año por los derechos de transmisión.
Como se sabe Chivas no solo gana una gran cantidad de billetes, sino que además da un duro golpe a las finanzas del dueño de América. No hay que olvidarse que indirectamente ese dinero le sirve a los azulcremas para fichar a nuevo jugadores.
Sin embargo, Jesús Bernal reportó que Emilio Azcárraga y Televisa preparan venganza con un golpe contra los patrocinadores del Rebaño Sagrado. “Esto desencadena una guerra. De entrada no vamos a ver a Chivas en Televisa hasta la fecha siete. Prácticamente no vamos a ver a Chivas hasta el mes de septiembre”, expresó en su canal de YouTube.
Y agregó: “¿En qué consiste esta guerra? Una de las medidas que televisa tiene pensado tomar es cuando Chivas enfrente a uno de sus equipos es que lo van mandar a su señal restringida. Porque no quieren darle la exposición de la tele abierta a los patrocinios de Chivas”. ¿Habrá nuevas presiones de los patrocinadores del Rebaño contra Amaury Vergara?
¿Erik Lira llega a Chivas?
En las últimas horas se dio a conocer que Cruz Azul ofreció a Erik Lira a Chivas para quedarse con Jesús Orozco. “La posible negociación de la por Chiquete Orozco, sería enviando a Lira en un intercambio a Chivas más un monto económico aún no revelado. Se analiza aún porque no se ha definido la situación de Carlos Salcedo”, expresó Carlos Córdova en X.