¡El Rebaño está de vuelta! Chivas tuvo una noche espectacular y consiguió una importante goleada frente a Mazatlán para asegurar su participación en la Liguilla del Clausura 2023 con dianas de Víctor Guzmán, Alexis Vega, Fernando Beltrán e Isaác Brizuela.

Pese a marchar en tercer lugar de la tabla general y con 31 puntos, el Guadalajara mostró seriedad al compromiso de la última jornada de la Liga Mx, por lo que de inmediato se hizo amo y señor de las acciones controlando el esférico con mucha tranquilidad y poco a poco adelantando líneas para poner en aprietos a la zaga cañonera. 

El Rebaño logró abrir el marcador rápidamente gracias a una jugada espectacular de Alan Mozo, quien se sumó al ataque y mandó un centro preciso para que el Pocho Guzmán rematara de cabeza entre dos zagueros y mandara la pelota al fondo de las redes. 

Unos minutos después, el conjunto rojiblanco incrementó la ventaja con una gran dosis de fortuna, ya que el guardameta Ricardo Gutiérrez cometió un grave error tras un disparo cruzado de Alexis Vega, atajando mal la pelota, pero sin quitarle la fuerza a la pelota, misma que se incrustó en su puerta. 

Sin embargo, el Mazatlán no se daría por vencido tan rápidamente y se acercaron en la pizarra gracias a un golazo de Andrés Montaño, que recibió una pared por parte de Miguel Sansores y sacó un potente zurdazo de primera intención que venció al Wacho, quien nada pudo hacer para detener ese remate. 

Para el segundo tiempo, el Guadalajara demostró su poderío y su sangre fría para sentenciar el triunfo, en donde el tercer gol de la noche fue obra de Fernando Beltrán quien se sumó al ataque tras una pifia en la zaga cañonera, para que el Nene anotara el tercero de la noche.

Minutos después, el Rebaño selló la goleada tras una gran jugada colectiva en donde Alexis Vega mandó un pase filtrado para el Chicote, el lateral rojiblanco controló la pelota, se enfiló a línea de fondo y mandó una diagonal retrasada para que el Conejito Brizuela cerrara la pinza y mandara la pelota a guardar.  

A continuación te presentamos lo mejor del partido: 

Llegó al Rebaño 

Alineación confirmada 

Saltan a calentar 

Golazo del Pocho 

Vega tuvo suerte para el segundo 

Golazo de Mazatlán 

GOLAZO DEL NENE

GOLEADA ROJIBLANCA