Chivas acaba de ver acción en la Liga MX luego de haber perdido por 2-1 contra León en el Clausura 2025 en el Nou Camp. Por otro lado, de lo que nadie habla es del picante festejo que tuvo el Raúl Rangel contra la afición de los Panzas Verdes en el empate parcial de Yael Padilla.
El Rebaño Sagrado viene de sufrir un duro revés en el campeonato debido a que se apostó a jugar con varios canteranos, pero en el marcador no se vio expresado las intenciones de Óscar García Junyent con los jóvenes.
A pesar del resultado final, Chivas llegó a igualar el partido contra León en el primer tiempo. Mateo Chávez asistió de la mejor manera para que Yael Padilla anote su primer gol en el Clausura 2025.
Por otro lado, de lo que nadie está hablando es del picante festejo que tuvo el Tala Rangel contra la afición de la Fiera. En la transmisión se puede ver que celebró el gol y que grita “Vamos put***”. Sin duda el portero rojiblanco se hace respetar en el campo de juego.
No hay que olvidarse que Raúl Rangel recibió dos goles, pero le atajó un penal, de la mejor manera, a Adonis Frías quien lanzó un duro tiro contra el palo derecho. Sin dudas el guardameta rojiblanco tiene bien merecido su puesto de titular en el Guadalajara así como su presencia en la Selección Mexicana.
¿Cómo marcha Chivas en el Clausura 2025 tras la derrota con León?
Luego de la derrota contra León por la jornada cuatro del Clausura 2025, Chivas se ubica en el undécimo lugar con cuatro unidades en la tabla general de posiciones. Cabe destacar que el próximo encuentro será contra Querétaro en el Estadio Akron el sábado uno de febrero a las 17:05 del Centro de México.