Óscar García Junyent está tratando de aprovechar al máximo cada día de trabajo antes de su presentación oficial en el Clausura 2025 contra Santos el próximo 10 de enero; sin embargo, tomó una sorpresiva decisión de cara al amistoso entre Chivas y Atlas.
El entrenador español ha ido dándole oportunidad de jugar a muchos canteranos que han estado levantando la mano desde sus respectivas categorías, propuesta que mantendría para esta edición del Clásico Tapatío.
Sin embargo, las sorpresas se llevaron a cabo en la convocatoria y que se reveló a unos minutos del arranque del partido entre rojiblancos y rojinegros, en donde volvió a quedar fuera el nuevo refuerzo del Guadalajara, Miguel Tapías, quien no fue tomado en cuenta para este partido, aunque las razones no se han confirmado.
Por su parte, otro de los cepillados para este choque fue Jesús Orozco Chiquete, quien continúa con su telenovela por su deseo de salir del chiverío rumbo a Cruz Azul, por lo que apenas realizó exámenes médicos, por lo que ante la falta de trabajo, el cuerpo técnico decidió dejarlo de lado para este amistoso.
Tienen un pie fuera de Chivas
La realidad es que el Guadalajara está tratando de encontrarle acomodo a varios futbolistas como Isaác Brizuela, Pavel Pérez y Carlos Cisneros, por lo que no fueron considerados para el amistoso contra el Atlas.