Las Chivas de Guadalajara acordaron la contratación del delantero Teun Wilke, quien a sus 21 años buscará relanzar su carrera en la Liga MX. En principio, el atacante comenzará a jugar con el Tapatío, pero apunta a llegar al primer equipo en un corto plazo.
El Rebaño había estado en largas negociaciones por Alan Pulido, pero parecía que se quedaba sin fichar a ningún delantero más. Finalmente, llegó Teun Wilke, quien era pretendido por otros equipos de la Liga MX, incluido el América.
Aunque el fichaje de Wilke despierta ilusión en la afición, también parece claro que hay algunos perjudicados por dicha contratación, pues podrían quedar muy relegados de cara a ser opción para el primer equipo.
Tepa González
Ni siquiera el gran rendimiento que logró en los recientes logros del Tapatío le bastó a Tepa González para ser considerado en el primer equipo. Todo indica que el atacante de 24 años no es del gusto de Veljko Paunovic y ahora el fichaje de Wilke le sumará más competencia.
Luis Puente
El delantero de 20 años es uno de los futbolistas que más promete de la cantera rojiblanca. Aunque ha tenido idas y vueltas con el Tapatío, la llegada de Teun Wilke podría quitarle minutos de rodaje en el Filial y retrasar su ascenso al primer equipo.