La presión se está incrementando semana a semana por los malos resultados que ha obtenido Chivas en este semestre tanto en el Apertura 2025 y la Leagues Cup, por lo que aficionados y especialistas están señalando a Gabriel Milito; sin embargo, Armando González salió en defensa del argentino.

La Hormiga admitió que adoptar una nueva idea futbolística no es una labor sencilla, por lo que están complacidos con los avances que se van mostrando partido a partido, por lo que aseguró que es cuestión de tiempo para que comiencen a obtener triunfos de manera constante.

“Toma tiempo, venimos de muchos cambios, pero la idea que nos está implementado el profe se ve y sé que hay una gran diferencia, un gran cambio para bien. Sé que los resultados se van a dar”, explicó el delantero en entrevista con Telemundo.

El juvenil delantero del Guadalajara reconoció que hay frustración dentro del plantel rojiblanco por los malos resultados, en donde además admitió que las derrotas se han debido a errores de los futbolistas, aunque existe tranquilidad por el cómo se está trabajando.

“Creo que vamos por buen camino. Lamentablemente los resultados no han reflejado el trabajo que se ha hecho y lo que venimos haciendo, pero considero que estamos trabajando bien y que tarde o temprano las cosas van a salir como estamos trabajando y como tenemos pensado.

“No se han reflejado las cosas en el marcador. Han sido errores muy puntuales de nuestra parte que nos han costado los partidos, pero tenemos buena idea de juego y se va a reflejar, estoy seguro de eso.

Obviamente sí nos molesta, no nos quedamos conformes, te vas con un mal sabor de boca, pero sabiendo lo que tenemos que hacer, tranquilos, porque todo el grupo sentimos que lo estamos haciendo bien, hay que corregir cosas, los errores. Inconformes, pero a la vez tranquilos de que tenemos que seguir trabajando, porque este es el camino”, explicó el atacante rojiblanco.

¿En qué trabaja el aspecto mental el cuerpo técnico de Gabriel Milito?

“Está esa hambre de ser campeones, de trascender de ganar. Desde el primer día que llegó, nos dijo que no nos veía como el lugar 11 de la Liga, que tenemos que hacer mucho más. Desde ese momento nos contagió y nos está implementando cada día esa idea de ganar”.

¿Están en deuda con la afición de Chivas?

“Yo considero que sí, tenemos una deuda con la afición. Hace mucho que no hay un título aquí en el club y por la grandeza y lo que representa Chivas, es algo que no debería de pasar”, concluyó el delantero rojiblanco.