Chivas está viviendo un momento sumamente complicado debido a la urgencia de victorias para mantener la posibilidad latente de una calificación directa a la Liguilla del Apertura 2024; sin embargo, pese a la presión que hay en la institución, el buen ambiente se mantiene en el vestidor.
Es por eso que los futbolistas mantienen una buena relación que suele manifestarse en cualquier oportunidad, tal y como lo hicieron Víctor Guzmán e Isaác Brizuela para darle la bienvenida al primer equipo al delantero Teun Wilke que apareció por primera ocasión en la nómina del primer equipo.
El delantero de ascendencia neerlandesa, pero que nació en Querétaro, ha tenido una brillante participación en el Tapatío, en donde es el segundo mejor goleador de la categoría con siete dianas, por lo que ante el retraso en la reincorporación de Chicharito y Armando González, fue subido al primer equipo.
Es por so que cuando las cámaras de Amazon Prime aparecieron para grabar a los suplentes, los dos veteranos se tocaron la nariz y se levantaron de sus asientos, haciendo una broma de que Teun Wilke había soltado un gas oloroso, situación que de inmediato causó risas entre los tapatíos.
Hay que recordar que esa broma se ha venido haciendo recurrente entre los jugadores del chiverío, ya que en el duelo anterior en el Estadio Akron, contra Necaxa, la víctima de la broma fue el mismo Conejo, video que se hizo viral en redes sociales.