En Chivas continúa la euforia por la espléndida eliminación al América en las Semifinales del Clausura 2023 en la cancha del Estadio Azteca; sin embargo, el Rebaño ya se enfocará en trabajar a tope para poder superar la serie por el título contra Tigres, en donde Veljko Paunovic podría sufrir una complicación para dicha instancia. 

El Guadalajara volvió a hacer gala de su grandeza al realizar una histórica remontada en contra de las Águilas al meterse y doblegarlas por marcador global de 2-3, resultado con el que se instalaron en la Final y reeditarán el duelo de hace seis años contra los universitarios, en donde se impusieron los tapatíos. 

Tras pasar la noche en la Ciudad de México, el Rebaño regresó a la Perla de Occidente para empezar a preparar la serie contra los felinos, en donde el timonel serbio no contaría con Carlos Cisneros para dichos compromisos debido a la lesión que sufrió en el duelo contra los azulcremas y que lo obligaron a abandonar el campo en el carrito de las desgracias. 

El Charal fue captado por las cámaras de TV Azteca caminando con ayuda de unas muletas, por lo que se vislumbra una lesión de cierta gravedad que difícilmente superará en las próximas horas previo al juego de Ida en Monterrey; sin embargo, el chiverío no se ha manifestado al respecto sobre el reporte médico del Charal. 

TV Azteca

¿Cuándo se jugará la Ida de la Final entre Tigres y Chivas? 

Debido a la posición en la tabla general, la Ida se jugará en la cancha del Estadio Universitario el próximo jueves 25 de mayo en punto de las 20 horas, tiempo del centro de México.