En el futbol mexicano hay varios personajes que nunca han ocultado su apoyo a las Chivas de Guadalajara, el equipo que sigue siendo el más importante del país, por mucho que atraviese por una sequía de títulos, por tal motivo hasta los narradores de las televisoras más importantes han salido a reconocer su afición por los colores rojiblancos como es el caso de Jorge Pietrasanta.

El narrador estelar de ESPN en México, siempre ha admitido su animadversión por el América y lo ha hecho de manera pública y obviamente en privado, por ello ha lanzado algunos comentarios para criticar a Luis Malagón, el guardameta del América que hoy vive en los cuernos de la luna por el buen paso de su equipo. 

Malagón encaró a Jorge Pietrasanta 

De acuerdo a algunos reportes de la columna El Francotirador del diario Récord, Malagón está molesto con algunos de los puntos de vista de Pietrasanta, por tal motivo lo fue a buscar a un centro comercial al sur de la capital mexicana para cuestionarlo sobre sus impresiones, aunque todo fue de una manera respetuosa.

Pietrasanta es de los narradores estelares de ESPN. Foto: Imago7/Roberto Armenta

“Resulta que Pietrasanta solía lanzarle comentarios duros al arquero de las Águilas cada que tenía oportunidad. Malagón, que no es ajeno a la crítica, simplemente no acepta aquellas que considera infundadas. Así que, hace unas tres semanas, alguien le avisó que el comentarista estaba comiendo en una exclusiva plaza del sur de la Ciudad de México. Sin pensarlo dos veces, el guardameta se dirigió al lugar con la intención de encontrarlo”.

“Y vaya que tuvo suerte, porque justo lo interceptó en el estacionamiento. Sin rodeos, Malagón le pidió que, si tenía algo en su contra, se lo dijera de frente. Pietrasanta, sorprendido y con los nervios a flor de piel, llegó a pensar que la situación podía salirse de control. Sin embargo, el portero siempre se mantuvo respetuoso y solo le dejó claro que, si había un problema, lo resolvieran cara a cara”, fue parte de lo que publicó el citado medio.