Las Chivas de Guadalajara se impusieron al Atlas en un partido correspondiente a la Copa Pacífica que se celebró en la cancha del Estadio Jalisco, donde el conjunto rojiblanco siguió sin mostrar un funcionamiento convincente de la mano del entrenador del Óscar García Junyet, porque sumaron otros duelo sin poder marcar un gol.
El Rebaño Sagrado mandó a la cancha una alineación muy diferente a la que jugó contra Mineros de Zacatecas, pero la realidad es que el rendimiento fue igual de inoperante que el sábado pasado donde no pudieron hacerle mucho daño al equipo de la Liga de Expansión y en este duelo ni la presencia de Javier Hernández fue desequilibrante.
La extraña actitud de Chicharito con la afición
Chicharito Hernández tuvo su primera aparición con Chivas, ya que la semana anterior no hizo el viaje a Zacatecas, pero la mala noticia es que la afición rojiblanca no lo recibió de la mejor manera, pues desde que salió a calentar fue abucheado, aunque este sonido se hizo más sonoro con los seguidores del Atlas.
Cuando se pensaba que podría jugar como titular, el entrenador decidió poner a Armando González y en el segundo tiempo ingresó Ricardo Marín, pero con el marcador sin anotaciones el estratega decidió mandar a la cancha a Hernández Balcázar, quien fue recibido entre silbidos y gritos para desacreditarlo.
Al finalizar el duelo sin anotaciones se fueron hasta las instancias de los penaltis donde precisamente Chicharito fue el primero en cobrar y anotó sin ningún problema abriendo el camino para el triunfo de Guadalajara a pesar de que se fueron hasta la muerte súbita para definir al ganador.
Una vez que se concretó el triunfo los jugadores de Chivas se acercaron a saludar a la afición, pero Javier Hernández fue el primero que tomó el camino rumbo a los vestidores una vez que dio un par de aplausos en la zona donde se encontraba la porra más nutrida. En una grabación de Hi Sports se puede ver cierto malestar en el rostro del atacante.