A las Chivas de Guadalajara han llegado varios clubes interesados en algunos de los futbolistas que fueron campeones con el Tapatío de la Liga de Expansión, pues no sólo Sebastián Pérez Bouquet ha llamado la atención en FC Juárez para el Torneo Apertura 2023 al ofrecerle un interesante proyecto deportivo.
El volante ofensivo del Rebaño Sagrado se iría acompañado de otro jugador y se trata del defensor Diego Campillo, quien también está en la mira de lo fronterizos, sin embargo no es la única escuadra que quiere reforzarse con los dos canteranos tapatíos para la próxima temporada que arranca el 30 de junio.
Rebaño Pasión pudo saber que existen otros equipos que pelearán por Pérez Bouquet, pero el que más deseo tiene de integrarlo a su filas es el Puebla que también le ofrecería una regularidad en el máximo circuito para que tome mayor experiencia y en el futuro vuelva a Chivas con mayor recorrido en la Liga MX.
Por su parte, Campillo le ha llenado el ojo a dos clubes, Xolos de Tijuana que dirige Miguel Herrera al considerar que con los servicios del zaguero sería una buena solución para los problemas en la última línea que acusaron en el certamen pasado y que los dejó fuera de la Liguilla, por lo cual buscan apuntalar su plantilla.
En tanto que los Gallos Blancos de Querétaro también piensan en Campillo para que el técnico Mauro Gerk vaya conformando su equipo pensando en mejorar lo hecho en el pasado reciente donde se quedaron cerca del Repechaje. No obstante, Guadalajara tiene la última palabra sobre la posibilidad desprenderse de dos de sus canteranos con mayor proyección pero que por el momento tampoco entran en planes de Veljko Paunovic.