Finalmente las Chivas de Guadalajara no adelantaron ninguno de sus compromisos correspondientes al Apertura 2024. Tras la eliminación en la Leagues Cup, los fanáticos rojiblancos esperaban ver algún partido de su equipo antes de lo estipulado, pero esto no podrá ser.
Aunque al Rebaño se le consultó si quería anticipar su partido ante León para este fin de semana, la directiva respondió de manera negativa, pues este jueves hay un concierto en el Estadio Akron. Por ende, el campo de juego no iba a llegar en buenas condiciones. Mientras tanto, hay novedades en la plantilla rojiblanca.
Luis Olivas se pierde el resto del torneo
Luego de reaparecer como titular con la playera de Chivas, el zaguero Luis Olivas sufrió una grave lesión de ligamentos cruzados en su rodilla derecha. El canterano, que venía de estar cedido en Mazatlán, aspiraba a tener un lugar en el equipo de Fernando Gago, pero ahora su recuperación lo obligará a perderse todo el Apertura 2024.
Rayados busca al Pocho Guzmán
En los últimos días tomó fuerza el rumor de que Víctor Guzmán era pretendido por Rayados de Monterrey. El Pocho parece algo relegado en Chivas ahora mismo, a pesar de que es uno de los líderes de la plantilla. Sin embargo, en principio parece difícil que el mediocampista mexicano salga en este mercado, ya casi sin la posibilidad de encontrarle un reemplazo.
Ricardo Marín puede marcharse al Puebla
Tras un mal comienzo de semestre, el delantero Ricardo Marín ha sido blanco de numerosas críticas por parte de la afición, pues justamente el déficit del Rebaño está en su falta gol. El ‘4K’ era titular hasta hace unos meses, pero ahora perdió terreno ante Chicharito Hernández y Armando González, por lo que según el periodista Alejandro Ramírez, Marín podría marcharse al Puebla.