Las Chivas de Guadalajara tienen pensadas algunas modificaciones en su plantilla, de cara a lo que será el Apertura 2024 de la Liga MX. Pese a llegar hasta semifinales, al Rebaño parece faltarle algo más de jerarquía o profundidad en su nómina para poder competir de la mejor manera.

Hasta el momento no hay reportes que señalen avances importantes en cuanto a refuerzos, mientras que tampoco se han confirmado nuevas salidas. El adiós de Fernando Hierro parece retrasar de alguna manera este tipo de gestiones, a la espera también de que los futbolistas comiencen la pretemporada.

Antonio Briseño tiene pretendientes en la Liga MX

Antonio Briseño podría salir de Chivas. (Imago7)

Después de un torneo en el que perdió protagonismo tras el regreso a la titularidad de Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño es uno de los futbolistas que parece transferibles en el Rebaño. En las últimas horas surgió la información de que el Pollo es buscado por Santos Laguna, a pedido de Ignacio Ambriz, además de haber también un interés del Mazatlán. Tras su llegada en 2019, ¿será el cierre de su etapa como rojiblanco?

Tiba Sepúlveda sigue sin renovar

Uno de los aspectos que genera cierta preocupación entre los aficionados rojiblancos, es el hecho de que Gilberto Sepúlveda todavía no renueve su contrato, el cual finaliza en diciembre. Hay temor de que el zaguero pueda marcharse gratis o por muy poco dinero, como sucedió con Alexis Vega. Sin embargo, el periodista Jesús Bernal informó que el Tiba se encuentra en tratativas para renovar y hay voluntad de ambas partes para llegar a un acuerdo, por lo que el anuncio podría darse en las próximas semanas.

Sebastián Córdova, fichaje muy costoso para Chivas

El fichaje de Córdova no sencillo para Chivas (Imago7)

Después de perder el fichaje de Andrés Montaño a manos de Cruz Azul, y el de Jesús Gallardo con Toluca, el Rebaño también luce en una posición complicada respecto al deseo por contratar a Sebastián Córdova. Aunque el mediocampista ofensivo está relegado en Tigres UANL, estos pedirían unos 10 millones de dólares, sumado a que el futbolista tendría que ser el segundo mejor pago dentro de la plantilla, sólo por detrás de Chicharito Hernández, lo cual podría no caer bien en el vestidor.