Chivas de Guadalajara sigue esta semana con sus vacaciones y la toma de decisiones de su directiva sobre el delantero estelar a fichar como refuerzo para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, así como la inminente llegada de Óscar Whalley en la portería. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes para hoy: lunes, 5 de junio de 2023.
El Rebaño Sagrado comienza este lunes la segunda semana de su breve periodo vacacional, luego de la derrota 2-3 ante Tigres UANL en la Final del Clausura 2023, para regresar el 12 de junio a Verde Valle e iniciar la pretemporada del Apertura 2023.
Los campeones que llegarán a Guadalajara
Los rojiblancos no han logrado anunciar a ningún refuerzo para esta campaña, pero en el campeón Tapatío cuentan con dos futbolistas capaces de ganarse un lugar en el primer equipo. Se trata del guardameta Eduardo García, quien fue crucial para consagrarse en la Liga de Expansión y el Campeón de Campeones, así como el atacante José Tepa González, que arrancó la temporada con Paunovic, pero fue perdiendo su lugar con Ronaldo Cisneros y Daniel Ríos, aunque ambos no dieron lo que se esperaba.
Chicote no se lo esperaba
Cristian Calderón sigue sumergido en la irregularidad desde que llegó a Chivas. Aunque por momentos parece recuperar su mejor nivel, de un momento a otro se viene abajo y esto le ocurrió en plena Liguilla donde el estratega serbio dejó de utilizarlo como titular y ahora ya no tiene seguro su puesto para el Apertura 2023, por lo que no sería descabellado que lo dejarán marcharse e incluso el Puebla es uno de los interesados en sus servicios, una situación que sorprendería al propio Chicote.
El Piojo Alvarado vive un mal momento
El volante ofensivo del Rebaño no la está pasando muy bien, ya que tardó más de una semana para manifestarse por la dolorosa derrota en la Final contra los Tigres de la UANL y en la publicación que subió a su cuenta de Instagram aseguró que no sabe cuándo le dejará de doler el momento tan amargo que pasaron el 28 de mayo del 2023 al perder la Gran Final en el Estadio Akron, debido a que la noche empezó como un sueño y se convirtió en pesadilla.