Fernando Hierro continúa trabajando a marchas forzadas para seguir con el armado del plantel de Chivas de cara al arranque del Clausura 2024, en donde no solamente está gestionando la llegada de posibles refuerzos, sino que también está trabajando en encontrarle acomodo a los futbolistas que no entran en planes para el Rebaño. 

Durante las últimas horas se dio a conocer que el Director Deportivo del Guadalajara había logrado cerrar la negociación con FC Juárez para vender la carta de Ángel Zaldívar, quien llegará al conjunto fronterizo con un contrato por cuatro años. 

Sin embargo, otro de los futbolistas que han despertado la curiosidad de los aficionados del Rebaño es Santiago Ormeño, quien no entraría en planes para ser reintegrado con el chiverío para el Clausura 2024, por lo que se le está buscando acomodo. 

El mexico-peruano participó durante todo el 2023 con los Bravos, en donde tuvo una pobre exhibición, por lo que la directiva de la escuadra de Chihuahua anunció que no hará válida la opción de compra y quedó desligado de dicha institución. 

Ante tal situación, Fernando Hierro deberá seguir buscándole acomodo en algún equipo, por lo que hay que recordar que Ormeño tiene dos opciones latentes debido a que estos equipos le han seguido de cerca, en donde uno sería el Puebla y el segundo el Sporting Cristal de Perú. 

¿Cuándo comienza la participación de Chivas en el Clausura 2024?

Después de que la Liga MX hiciera oficial el calendario de competencia, se confirmó que el Guadalajara hará su presentación en el próximo torneo el día sábado 13 de enero en la cancha del Estadio Akron, día en el que reciban a Santos Laguna.

Encuesta ¿En caso de no encontrarle acomodo, qué debería hacer Chivas con Santiago Ormeño?

¿En caso de no encontrarle acomodo, qué debería hacer Chivas con Santiago Ormeño?

Incorporarlo a Chivas, todo suma
Rescindirle su contrato

YA VOTARON 1578 PERSONAS