La dirección deportiva de las Chivas de Guadalajara, liderada por Fernando Hierro, trabaja a tiempo completo en la confección de la plantilla y la negociación con los refuerzos de este mercado de pases para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, por lo que la afición rojiblanca aprovechó para proponer un nombre como delantero y tiene también doble nacionalidad ¿Otro español?

El Rebaño Sagrado se encuentra este martes en la segunda y última semana de su breve periodo vacacional, luego de la derrota 2-3 ante Tigres UANL en la Final del Clausura 2023, para regresar el 12 de junio a Verde Valle e iniciar la pretemporada del Apertura 2023, que ya fue planificada y presentada.

Fernando Hierro realiza su segunda intervención en el mercado de pases de la Liga MX, en el que tendría ya asegurado el fichaje del portero Óscar Whalley, el delantero Ricardo Marín y los prometedores Emilio Tame y Juan Ozuna para las Fuerzas Básicas. Cabe destacar, que tanto Whalley como Tame son españoles, de madre mexicana.

El refuerzo que anhela la afición de Chivas

La afición de las Chivas y el cuerpo técnico que lidera Veljko Paunovic sueñan con la incorporación en este mercado de un estelar delantero que se encargue de anotar los goles que tanta falta hicieron en el Clausura 2023, de momento, la directiva se debate entre tres estrellas de la MLS: Alan Pulido, Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela.

El refuerzo que propuso la afición de Chivas en ataque

Los chivahermanos ante la curiosidad que tanto Whalley como Tame sean españoles, hijos de madre mexicana; aprovecharon la ocasión para sacar una propuesta similar en las redes sociales y generar algo de polémica por ser otro elemento con doble nacionalidad. ¿Quién es? Se trata del delantero Cade Dylan Cowell Maldonado, de apenas 19 años de edad y figura de San Jose Earthquakes en la MLS (Major League Soccer) al coleccionar nueve goles en 94 partidos con los californianos. ¿Te convence?