La dirección deportiva de las Chivas de Guadalajara, liderada por el español Fernando Hierro, trabaja tiempo completo en la confección del plantel rojiblanco y en los posibles refuerzos en este mercado de pases para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, por lo que reportaron este martes una alerta de fichaje mega BOMBA. ¿De quién se trata?

El Rebaño Sagrado se encuentra este martes en la segunda y última semana de su breve periodo vacacional, luego de la derrota 2-3 ante Tigres UANL en la Final del Clausura 2023, para regresar el 12 de junio a Verde Valle e iniciar la pretemporada del Apertura 2023, que ya fue planificada y presentada.

Fernando Hierro, en su segunda intervención en el mercado de pases de la Liga MX, tendría ya asegurado el fichaje del portero Óscar Whalley, el delantero Ricardo Marín y los prometedores Emilio Tame y Juan Ozuna para las Fuerzas Básicas. Pero el esperado refuerzo bomba, aún no ha sido detectado.

El refuerzo que espera la afición de Chivas

La afición de las Chivas y el cuerpo técnico que lidera Veljko Paunovic anhelan la incorporación en este mercado de un estelar delantero que se encargue de anotar los goles que tanta falta hicieron en el Clausura 2023, de momento, la directiva se debate entre tres estrellas de la MLS: Alan Pulido, Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela.

Alertan fichaje BOMBA en Chivas

La reconocida cuenta en redes sociales de Jóvenes Futbolistas MX alertó este martes de “las bombitas que me acaban de llegar” y advierte que uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad llegará a Chivas. ¿De quién se trata? Lee un poco más abajo…

Luis Chávez es la mega BOMBA que prepara Chivas