En las Chivas de Guadalajara no hay nada más importante que ganarse un lugar en la titularidad para después afianzarse como un futbolista confiable, pero cuando te conviertes en el capitán del equipo más grande de México nunca hay razones para pensar en algo que no sea el éxito.
Por el Rebaño Sagrado han desfilado muchos jugadores que con el paso del tiempo llaman la atención de otras escuadras y se van para seguir triunfando, incluso superan el rendimiento que se les vio en la Perla Tapatía, pero también hay muchos casos donde sucede todo lo contrario.
Y es justo lo que ha pasado con Sergio la Morsa Flores, quien fue capitán de Chivas durante la gestión de Marcelo Leaño, pero poco a poco su rendimiento vino a menos hasta que en el 2023 fue cedido a Mazatlán por decisión del entrenador Velko Paunovic.
La Morsa tuvo momentos importantes con los sinaloenses, pero la realidad es que el equipo tampoco es de los principales protagonistas de la Liga MX y aunque fue titular en la mayoría de los partidos del Clausura 2024, el conjunto Cañonero no hizo válida la opción de compra por el jugador surgido de los rojiblancos.
Chivas no sabe qué hacer con Sergio Flores
En Guadalajara tampoco quieren los servicios del talentoso mediocampista porque justamente es la zona de la cancha donde cuentan con más futbolistas, aunado a que recientemente ficharon a Omar Govea, por lo que Fernando Gago tiene bien ocupada esa zona de la cancha y hasta el momento nadie se ha mostrado interesado en el jugador de 29 años.
Por lo tanto, Sergio Flores busca equipo para seguir con su carrera, pero en cuestión de tres años sus opciones de brillar en el futbol nacional han venido a menos y ahora tendrá que escuchar ofertas del mejor postor, porque sus días de gloria en el Rebaño han terminado.