Chivas ha ingresado a la parte crucial del Clausura 2025, en donde deberán encarar dos competencias, por lo que el entrenador Óscar García Junyent deberá echar mano de todo su plantel para poder mantener un equipo competitivo tanto en la Liga MX como en la Concachampions.

Sin embargo, para el partido de la jornada 7 entre el Guadalajara y el Toluca, el entrenador español tendrá varias ausencias en su plantilla, en donde sobresale la de Teun Wilke.

El canterano del Guadalajara, que inclusive ya anotó en este semestre con el primer equipo rojiblanco, no participará contra los Diablos Rojos por mera decisión técnica, ya que el timonel español decidió mantener en la convocatoria a Armando González, Alan Pulido y Chicharito Hernández.

Por su parte, Daniel Aguirre y Fidel Barajas causaron baja por la misma razón, ya que ninguno le ha llenado el ojo a Óscar García, por lo que el segundo es relegado a tener actividad en la Sub 23, mientras que Aguirre está olvidado.