En las Chivas de Guadalajara están esperando que el entrenador Óscar García Junyet termine de analizar a todos los jugadores disponibles con los que puede contar para arrancar con su proyecto de cara al Torneo Clausura 2025, pues no solo tendrá que echar mano de los elementos disponibles, también de los regresos de algunos futbolistas que estaban prestados en otros equipos.
Algunos elementos tendrán que reportar con el Rebaño Sagrado en los siguientes días para conocer cuál será su fututo o si tendrán la oportunidad de pelear por un lugar con el nuevo entrenador, tal es el caso de Santiago Ormeño, quien terminó su préstamo con el Puebla y no se hará efectiva la opción de compra.
Vuelve Santiago Ormeño a Chivas
Fue a través de un comunicado oficial que La Franja dio a conocer que el atacante de 30 años ya no entra en planes para el siguiente torneo, donde estrenarán técnico en la persona de Pablo Guede, por lo que Ormeño tendrá que regresar a Chivas donde la darán mayores detalles acerca de lo que viene en su carrera.
“El club Puebla informa que como parte del inicio de la planeación deportiva de cara al próxima torneo, los jugadores: Santiago Ormeño, Daniel Álvarez e Ivo Vázquez no seguirán en la institución, ya que han concluido su contrato con el primer equipo varonil. Les deseamos éxito a los tres en sus futuros proyectos”, fue algo de lo que publicó el conjunto camotero.
Una vez que terminó su paso por La Franja, Ormeño regresa a Guadalajara para concluir con su contrato que está vigente hasta junio del 2025, por ello se analizará su futuro y en breve se dará a conocer si será convocado para la Pretemporada de los rojiblancos o le encontrarán acomodo en alguna otra escuadra.