El portero de las Chivas de Guadalajara, Miguel Jiménez, reapareció este martes como uno de los mejores atajadores ahora de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2023 en una publicación de la Liga MX, tras destacar hace un par de fechas en el intenso Clásico Tapatío del futbol mexicano.

El guardameta canterano del Rebaño Sagrado fue una de las figuras en la victoria 0-2 de visita en León, donde Alexis Vega repartió asistencias para los goles del triunfo. Jiménez logró su quinto arco en cero del Clausura 2023 y reapareció entre los más atajadores de la pasada fecha.

El Wacho Jiménez ha sido duramente cuestionado por la afición rojiblanca durante todo el torneo al ser acusado de diversos errores en goles que se han transformado en puntos perdidos para el Guadalajara, que colecciona 28 unidades y se ubica en el cuarto lugar de la clasificación del Clausura 2023.

El 11 ideal de la Jornada 15 del Clausura 2023

La Liga MX, a través de sus redes sociales y después de publicar el 11 ideal de la Jornada 15 del Clausura 2023 en el que brillaron Fernando Beltrán y Alexis Vega (Chivas), resaltó a los mejores atajadores de la fecha y para sorpresa de muchos en su podio reapareció Miguel Jiménez.

La cuenta de la Liga MX en Twitter presentó a “los más atajadores de la Jornada 15” y confirmó que “Antony Silva realizó 7 atajadas, la mayor cantidad de la fecha“, para encabezar el apartado y fue escoltado por Carlos Acevedo (Santos) y el Wacho Jiménez, con 6 y 5 paradas, respectivamente.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.