La familia rojiblanca está de luto luego de que diversos medios locales informaran que un grupo delictivo ingresó a la casa de familiares del exjugador de Chivas, Rodolfo Pizarro en Ciudad Madero, Tamaulipas. De acuerdo con los reportes, el ataque le habría costado la vida a su tía Elizabeth Thomas González, mientras que otras personas habrían sido agredidas.

Según la Vocería de Seguridad Tamaulipas, su personal se encuentra en trabajos para esclarecer lo sucedido con la familia del futbolista que actualmente milita en el AEK Atenas bajo las órdenes de Matías Almeyda en la liga griega. En tanto, la Fiscalía General de Justicia compartió que alrededor de las 20:30 horas se denunciaron ante el C5 hechos de violencia en la colonia Ampliación Unidad Nacional de Ciudad Madero.

Su madre estaría fuera de peligro

TV Azteca informó que algunos vecinos vieron a un grupo de desconocidos forzar la entrada del domicilio donde se encontraban familiares de Pizarro y, posteriormente, agredieron a sus tíos y a su madre, quien habría llegado a la propiedad cuando sucedía el ataque. Los reportes indican que la mamá de Rodolfo se encuentra fuera de peligro y ya se recupera en un hospital local.

Sin embargo, Elizabeth Thomas González, tía del futbolista perdió la vida tras lo ocurrido durante la noche del sábado 27 de enero. También se reportó la presencia de un hombre que fue maniatado dentro del domicilio. Hasta el momento, Rodolfo Pizarro no ha mencionado nada al respecto, mientras que en el juego del AEK de este domingo no tuvo participación.