Las Chivas de Guadalajara quieren volver a ser protagonista de la Liga MX, luego de haber estado muy cerca del título. Por eso, el Rebaño afrontó este Apertura 2023 con la certeza de que no podía dejar salir tan fácil a uno de sus mejores jugadores, Alexis Vega.

En este mercado de pases, Tigres UANL negoció durante algún tiempo para intentar fichar a Alexis Vega, pero Chivas se mantuvo firme en sus pretensiones económicas. El Rebaño pedía alrededor de 12 millones de dólares para dejar ir a una de sus figuras.

En diálogo con el periodista Pello Maldonado, Robert Dante Siboldi abordó la situación y expresó que el atacante rojiblanco no era ni mucho menos una obsesión para ellos: “Alexis Vega no fue la primera opción ni la única, había dos o tres opciones antes”, dijo el entrenador de Tigres UANL.

¿Siboldi prefiere al Piojo Alvarado?

En la misma conversación, ante el deseo de contratar un atacante mexicano, Siboldi expresó cuáles serían sus preferencias: “Si pudiera traer un jugador mexicano mis opciones serían Orbelín Pineda, ‘Piojo’ Alvarado o Antuna”, soltó el entrenador uruguayo.