Chivas vio acción ayer por la noche en el Estadio Akron donde superó a Tijuana por 2-1 por la jornada seis del Clausura 2025 de la Liga MX. Por otro lado, Luis Romo salió lesionado luego de un brutal planchazo y así se encontraba luego de haber sido suplantado por Isaác Brizuela a minutos del final.
El Rebaño Sagrado trajo paz a Verde Valle luego de que haya tenido una semana para el olvido. No solo empató contra Querétaro, sino que además igualó frente a Cibao por la ida de los 16avos de Final de la Concachampions 2025.
Por otro lado, en el día de ayer el Rebaño Sagrado volvió a gritar por una victoria luego de haber superado por 2-1 a Tijuana. Alan Pulido abrió la cuenta con un golazo, mientras que Roberto Alvarado anotó el segundo luego de un gran robo y asistencia de Mateo Chávez.
La mala noticia apareció con Luis Romo debido a que fue reemplazado por Isaác Brizuela tras recibir un brutal planchazo de Joaquín Fernández. El mediocampista se fue cojeando, por lo que se esperaba lo peor.
Sin embargo, tras el pitido final del partido, el refuerzo estrella del Rebaño Sagrado apareció caminando bien en el medio del campo y saludando a los adversarios. A su vez, Diego Yvey, periodista de ESPN, confirmó que el futbolista estará disponible para enfrentar a Cibao.
¿Qué sigue para Chivas en el Clausura 2025?
Chivas volverá a ver acción el próximo miércoles cuando enfrente a Cibao en la vuelta de la Concachampions 2025. Por otro lado, en el Clausura 2025 volverá a tener acción el próximo sábado cuando choque contra Toluca por la jornada siete en el Estadio Nemesio Diez.