El peleador mexicano, Saúl Álvarez vuelve a México después de 11 años de ausencia y lo hará frente al inglés John Ryder en la casa de las Chivas de Guadalajara, el Estadio Akron este sábado 6 de mayo a partir de las 21:00 horas y el Canelo ha reservado una sorpresa especial que seguramente complacerá a todos los seguidores rojiblancos.

Hace unos años el peleador mexicano, oriundo del estado de Jalisco era un fiel aficionado del Rebaño Sagrado, incluso en muchas ocasiones se le vio portando la camiseta del cuadro tapatío, así como también recibió varios jerseys de regalo que no tardaba en presumir antes o después de sus combates, pero de un momento a otro esto cambió radicalmente.

Y es que en mientras las Chivas atravesaban momentos complicados desde el último campeonato del 2017, el Atlas empezó a forjar un año plagado de éxito, lo cual desencadenó que el Canelo apareciera en la Final frente a León del 2021 en el Estadio Jalisco apoyando a los Rojinegros confesando en una entrevista que ya era seguidor de los zorros porque son un equipo de su estado natal.

La sorpresa que prepara el Canelo para Chivas 

Antes del combate contra John Ryder en la casa de Guadalajara, salieron a la luz algunas imágenes del ring donde Álvarez tratará de mantener sus cuatro títulos de los supermedianos del CMB, AM, OMB y FIB, luciendo los colores rojiblancos de manera espectacular en alusión al cuadro que dirige Veljko Paunović y que espera a su siguiente rival en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023.

El encordado apareció con los colores del Rebaño en una publicación que subió a su cuenta de Twitter el periodista Alex Ramírez, generando todo tipo de comentarios a favor y en contra de Canelo, quien pasó del cariño y la idolatría a desconocer su afición por el equipo de Amaury Vergara. Aunque esta noche la realidad es que el único objetivo del pugilista es seguir como el mejor mexicano libra por libra. 

Twitter