Uno de los rumores que más fuerza ha ido registrando durante los últimos días es el de la posibilidad de que Víctor Guzmán abandone a las Chivas para pasar a las filas de Rayados, situación que sería desmentida junto al supuesto interés de los tapatíos en hacerse de los servicios de Brandon Vázquez.

Ante la falta de efectividad frente a la portería rival, surgió el rumor de que el Guadalajara estaría tratando de convencer al conjunto regiomontano de desprenderse del centro delantero mexico-estadounidense, en donde posteriormente se mencionó la posibilidad de involucrar en la negociación al Pocho.

Sin embargo, el reportero de TUDN, Erick López, reveló que hasta el momento no existe ningún tipo de conversaciones o negociaciones entre las directivas del Guadalajara y Monterrey por el atacante ni el mediocampista rojiblanco, por lo que todo parece indicar que ambas plantillas se quedarán tal y como están en este momento.

Víctor Guzmán no ha tenido una buena participación con el chiverío desde hace casi año y medio, en donde se asegura que se debería a un problema personal que lo ha mantenido distraído; sin embargo, la paciencia de la afición e incluso de la directiva comenzarían a terminarse ante la ola de malos resultados.

Por su parte, ante la negativa de sumar a Brandon Vázquez a la plantilla rojiblanca, quedaría claro que el Guadalajara se la seguirá jugando con Chicharito Hernández, Armando González y probablemente con Ricardo Marín, quien estaría en la órbita del Puebla para ficharlo antes del cierre de registros.

¿Cuándo volvería a jugar Chivas un partido oficial?

Ante la nueva calendarización y la participación de Tigres en la Leagues Cup, el Guadalajara tendría previsto regresar a la actividad el 24 de agosto contra los felinos, compromiso que se disputará en el Estadio Universitario.