Óscar García Junyent es considerado por muchos aficionados de Chivas como el enemigo número uno de la institución debido a que se le responsabiliza de la irregularidad y malos resultados que ha entregado el plantel en este Clausura 2025; sin embargo, surgieron novedades sobre el entrenador español.

Hay que recordar que el timonel europeo no pudo dirigir el duelo de media semana contra el Atlético de San Luis debido a que presentó algunos problemas de salud antes del encuentro, por lo que fue trasladado a un hospital, por lo que el propio club descartó que viajara a la Ciudad de México para el duelo contra Pumas.

Sin embargo, el comunicador de TV Azteca, David Medrano, reveló que Óscar García ya salió del nosocomio y está descansando en Guadalajara; sin embargo, en caso de continuar presentando buenos signos de salud, viajaría este sábado temprano para poder estar en el banquillo en el compromiso contra los universitarios.

“Buenas noticias para Chivas, hoy fue dado de alta en la ciudad de San Luis el señor Óscar García Junyent del cuadro de gastroenteritis que presentó antes del partido contra el equipo potosino y que le impidió estar en la banca. Inclusive García ya viajó a la ciudad de Guadalajara este medio día. Ya está en su casa.

De no presentar ninguna complicación, de aquí a mañana tipo 10 de la mañana, se va a la capital de la República para estar presente en la banca en el partido contra Pumas”, reveló el comunicador en su canal de YouTube.

¿Cuándo se jugará el Chivas vs. Pumas?

El próximo compromiso del Guadalajara en el Clausura 2025 se disputará el próximo sábado 1 de marzo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en duelo que está pactado a iniciar en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.