Chivas es uno de los clubes más importantes de México y del continente, por lo que la presión que implica el defender la camiseta rojiblanca no suele ser soportada por todos los futbolistas, en donde un viejo conocido del Rebaño tendría probabilidades de regresar al redil a vivir una nueva etapa. 

Durante la gestión de Veljko Paunovic como entrenador del Guadalajara se han suscitado diversidad de críticas por sus decisiones, principalmente en la portería en donde ha mantenido como titular a Miguel Jiménez; sin embargo, Toño Rodríguez, actual seleccionado nacional podría regresar en 2024. 

El comunicador de Claro Sports, José María Garrido, reveló en su canal de YouTube que el cancerbero que milita en Xolos de Tijuana sigue perteneciendo al Guadalajara, por lo que podría ser requerido por el conjunto rojiblanco si así lo decidiera Fernando Hierro. 

“(Porteros) Que siguen formando parte del club, que siguen teniendo un vínculo con Chivas, aunque sea contractual como Toño Rodríguez, si bien es cierto que sigue perteneciendo al club, la realidad es que nos guste o no, sea como sea, Toño Rodríguez es hoy seleccionado mexicano y está entre los tres mejores”, aseguró el comunicador. 

Sin embargo, el mismo comunicador dejó entrever que el contrato de Rodríguez con el Rebaño está en su recta final, por lo que sería complicado ofrecerle una renovación para que siga perteneciendo a los tapatíos, por lo que su regreso luce muy complicado. 

¿Cuáles otros porteros tiene Chivas? 

El Guadalajara cuenta con varias opciones en la puerta, en donde el consentido de Paunovic es Miguel Jiménez; sin embargo, en la plantilla también está Raúl Rangel, quien está recuperado de una fractura de pómulo y Óscar Whalley, quien no ha podido mostrarse con el serbio y podría salir de la institución si el entrenador renueva su contrato con el Rebaño. 

¿Cuándo comenzará la Liguilla del futbol mexicano? 

Chivas tiene asegurada su participación directa en la Liguilla, por lo que tras la Fecha FIFA y la semana del Play-In, regresará a la actividad el 29 o 30 de noviembre, cuando arranquen los Cuartos de Final contra los Pumas.

IMAGO 7

Encuesta ¿Quién debe ser el portero titular de Chivas en 2024?

¿Quién debe ser el portero titular de Chivas en 2024?

Miguel Jiménez
Raúl Rangel
Óscar Whalley
Dragón García
Toño Rodríguez

YA VOTARON 1420 PERSONAS