Las Chivas de Guadalajara terminaron por abrirle paso a sus detractores en un momento muy complicado que los dejó fuera de actividad en el Torneo Apertura 2024, ya que perdieron de último minuto frente al Atlas en el Play In cuando tenían el partido ganado, sin embargo un penalti cometido por Antonio Briseño marcó el futuro del duelo.

El Rebaño Sagrado cuenta con más de 40 millones de aficionados, pero también tiene a sus heaters, esos que salen en cada derrota y minimizan las victorias, pero que siempre están listos para hablar del conjunto tapatío y no hablamos de Álvaro Morales, el comentarista de moda en ESPN.

Miguel Arizpe se lanza contra Chivas 

Nos referimos a Miguel Arizpe, uno de los conductores de Multimedios, quien es fan de los Tigres de la UANL y en todo momento lanza duras críticas contra Chivas, se burla de la historia, de los campeonatos y pone sobre la palestra las derrotas del equipo, que muy a su pesar, es mucho más grande e importante que los felinos del norte, tal vez ahí radica su malestar.

Chicharito se fue expulsado en el final del partido. Foto: Imago7/ Juan Carlos Cubeyro.

Además, también es un detractor de Javier Hernández y en cada oportunidad ataca a Chicharito, por supuesto, los resultados dentro de la cancha tampoco han sido los esperados, pero el comunicador también ha hablado de las actitudes y cuestiones personales del goleador tapatío.

“Aquel Chivas de los años 50 y 60, cuando Joaquín Pardavé, Clavillazo, Resortes, Tin Tan, Sara García y Pedro Infante estaban vivos, ése sí era grande aunque competía con equipos que no invertían y… En tierra de ciegos la Chiva tuerta era rey. Guadalajara es un equipo del montón, mediocre, fracasado, perdedor y lo que le quieran agregar”.

“Lo que ayer vimos del Rebaño es lo que es su esencia, un equipo sin poder y sin mentalidad ganadora. Lo hemos repetido 300 veces: ‘En cualquier orden de la vida la grandeza no se hereda ni es un título nobiliario, la grandeza se gana y se cultiva año tras año’”, fue un poco de lo que escribió en el citado medio.