La directiva de Chivas no está perdiendo el tiempo y desde que se deslindó Domenec Torrent del Atlético de San Luis, los altos mandos del Rebaño han estado en conversaciones con el español para tratar de cerrar su vinculación a la escuadra tapatía para el próximo Apertura 2025.

Según reveló el comunicador de As México, César Huerta, las negociaciones “van por buen camino”; sin embargo, el estratega ya le manifestó dos peticiones a Amaury Vergara y compañía para poder convencerse de dirigir al Guadalajara.

“Me dicen que este contacto que estaban esperando con la parte más alta de la dirigencia del Guadalajara ya se dio y me dicen que ‘las pláticas van por buen camino’. Quiere decir que no está cerrado y hay condiciones por cumplir entre ambas partes.

“Hay dos peticiones que tienen su grado de dificultad y son condiciones que pueden complicar algunas cosas, sobre todo en clubes como el Guadalajara: una de ellas es que el entrenador quiere tener voz y voto en la elección de la gente que vayan a traer (refuerzos).

La segunda, es el respaldo. El buscar garantía de que su proyecto no se lo van a desmoronar a las primeras de cambio. Tiene que ver con una cuestión de confianza, es más una condición moral que legal”, explicó el comunicador en su canal de YouTube.

En San Luis ya esperaban acercamientos de Torrent con Chivas

“Platicaba con gente que trabaja en San Luis, que desde la semana pasada, en cuanto se despidió del torneo, dentro de la institución ya se empezaba a correr el rumor entre trabajadores y futbolistas, que Domenec Torrent iba a salir del club. Se rumoraba también que era para firmar con el Guadalajara“, concluyó el comunicador.