Nos encontramos en la víspera del partido más esperado en los últimos seis años por la afición de las Chivas de Guadalajara, este domingo, cuando reciba a Tigres UANL en el Estadio Akron, en el marco de la Gran Final de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta la fiesta rojiblanca que se armó en la previa de este vibrante encuentro.

El Rebaño Sagrado viene de sellar un importante empate 0-0 con los Felinos en el Estadio Universitario de Nuevo León; sí, así como ocurrió en la Final de 2017. Un resultado más que conveniente para los rojiblancos en su aspiración de sellar el título en casa, frente a su público y tras confirmar boletos agotados por tercera presentación seguida en la Liguilla del Clausura 2023.

Chivas llega al partido definitorio del título tras ganar siempre en la Vuelta de sus series de esta Liguilla, tanto en el Clásico Tapatío de los Cuartos de Final frente al Atlas (1-0), como en el Clásico Nacional de la Semifinal sobre América (1-3) en el Estadio Azteca, para avanzar a esta instancia en la que espera alzar su título número 13 en la historia del futbol mexicano.

Video: La Fiesta de Chivas en la previa de la Final de Vuelta