¡Llegó la hora de hacer historia! Chivas de Guadalajara recibe este domingo a Tigres UANL, en el marco de la Gran Final de Vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y los referentes del plantel tapatío le enviaron un contundente mensaje a la afición rojiblanca para contar con su apoyo desde el primer minuto en las tribunas del Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado viene de concretar un importante empate 0-0 con los Felinos en el Estadio Universitario de Nuevo León, un resultado más que conveniente para los rojiblancos en su aspiración de sellar el título en casa, con su público y tras anunciar boletos agotados por tercera presentación seguida en la Liguilla del Clausura 2023.

Chivas llega a este encuentro definitorio del título tras imponerse siempre en la Vuelta de sus llaves de Liguilla, tanto en el Clásico Tapatío de los Cuartos de Final frente al Atlas (1-0), como en el Clásico Nacional de la Semifinal sobre América (1-3) en el Estadio Azteca, para avanzar a esta instancia en la que espera alzar su título número 13 en la historia del futbol mexicano.

El mensaje de los referentes de Chivas a la afición

El capitán Víctor Guzmán, el central Antonio Briseño, el lateral Alan Mozo y el atacante Alexis Vega aparecieron el sábado en las redes sociales para enviar un coincidente y potente mensaje a la afición del Guadalajara, de cara a la Gran Final de Vuelta del Clausura 2023.

Pocho Guzmán, Pollo Briseño, Mozo y Vega le solicitaron a la parcialidad chivahermana que logró adquirir sus boletos para este domingo, que lleguen muy temprano al Estadio Akron con la misión que puedan apoyar “desde la salida al calentamiento“. Esa fue la petición específica de los cuatro referentes rojiblancos. ¡Elijo creer!