Una de las principales incógnitas que rodean a Chivas desde hace varios meses es en dónde se transmitirán los partidos de local del conjunto rojiblanco tras terminar su contrato con Televisa, por lo que se esperaba que los duelos del Rebaño fueran difundidos a través de Amazon

Es un hecho que la empresa de Emilio Azcárraga no seguirá transmitiendo al Guadalajara, aunque la sorpresa fue que el primer partido del Apertura 2024 contra el Toluca, el duelo fue televisado a través de la plataforma de Chivas TV. 

Este miércoles, Amaury Vergara dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram que generó controversia entre los aficionados del chiverío, ya que felicitó a la plataforma rojiblanca por cumplir ocho años desde su creación en el 2016, dejando una advertencia que hizo dudar de la llegada de Amazon. 

Orgulloso de este proyecto que evolucionó la forma de acercarnos al Rebaño. Gracias a todos los que han sido parte de este viaje. ¡Vamos por más!”, fue lo que escribió el empresario en sus redes sociales. 

Diversos reportes aseguran que en las próximas semanas podría hacerse oficial la alianza entre Chivas y Amazon, para que se estrene el próximo 20 de julio contra Mazatlán en la cancha del Estadio Akron. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Xolos y Chivas?

El compromiso de la jornada 2 del Apertura 2024 entre Tijuana y Guadalajara se disputará el próximo viernes 12 de julio en la cancha del Estadio Caliente, compromiso que arrancará en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México.