El Club Deportivo Guadalajara está transitando el mercado de fichajes, al igual que el resto de los clubes de la Liga MX. Chivas dio 2 noticias fuertes que fueron las contrataciones de Gabriel Milito como nuevo director técnico y Efraín Álvarez como nueva figura. Sin embargo, sigue buscando reforzar la defensa central.

En esa zona surgieron los nombres de Diego Campillo y César Montes, entre otros. Recientemente, el Cachorro platicó sobre la chance de sumarse al Rebaño Sagrado o volver a la Liga MX. No obstante, una operación por Campillo parece ser más terrenal, aunque no por eso sencilla.

Gabriel Milito suele jugar con 3 centrales, por lo que Chivas necesita reforzar esa posición. (Imago7)

Un reporte reciente del periodista José María Garrido indicó que en el Futbol Club Juárez están disgustados con la forma de manejarse de la directiva de Chivas. El club tapatío tenía la chance de emplear una cláusula de repesca con el jugador formado en su cantera, pero dejaron pasar la fecha límite.

Ahora, la escuadra tapatía se habría contactado con el futbolista, salteando a la cúpula administrativa de los Bravos. No obstante, esa no sería la única razón que complica la llegada del central a Guadalajara. Ahora, el periodista Alejandro Ramírez reveló que Chivas no quiere pagar lo que exige Juárez.

Chivas no coincidiría con el precio que Juárez le puso a Diego Campillo

La nueva diferencia que surgiría en la negociación entre Chivas y Juárez sería meramente económica. Los de la frontera habrían cotizado a Diego Campillo por encima de lo que el Rebaño Sagrado considera que vale el defensor. Además, los Bravos consideran al canterano rojiblanco como una pieza fundamental de cara al futuro.

Es así que, en caso de querer llegar a buen puerto con una eventual transferencia, ambas partes deberán encontrarse en una cifra en común para efectuar el traspaso. Además, el jugador de 23 años debería acordar su salario y condiciones de contrato con el Rebaño Sagrado.