En las Chivas de Guadalajara parece que no hay mucho margen de maniobra al menos en el ataque con el que arrancará el Torneo Apertura 2025 el entrenador Gabriel Milito. La llegada del primer refuerzo, Efraín Álvarez, y lo que tiene en mente en el mercado de pases, sugiere que no habrá caras nuevas en la delantera.

En este sentido, Milito habría tomado una primera gran decisión de cara al inicio de la nueva campaña y se trata de su hombre de confianza para buscar el arco contrario, pero la mala noticia para Javier Hernández es que no será el elegido, ni tampoco el juvenil Armando González, sino Alan Pulido.

“Milito tiene claro quién es es su 9 titular y ¿saben quién es? Alan Pulido, claro, y ¿saben quién es el segundo? Teun Wilke, tampoco se necesita saber de astronomía y el tercero se lo van a pelear la Hormiga (Armando González) con Chicharito. Hay que atreverse. 

Pulido sumó dos anotaciones la campaña anterior. Foto: Imago7/ Hugo Ramírez

“Y Javier rápido marca su terreno para que vean quién es él. Se fue da vacaciones y regresando se hace la vasectomía, ¿no te la pudiste hacer en el periodo vacacional para hacer una Pretemporada? Necesitas hacer una Pretemporada con todo para buscar competir y primero te vas de vacaciones y luego te haces la vasectomía en tiempos del equipo. Y te llega un cuerpo técnico de perros verdes (experiencia), está bien”, fue parte de lo que comentó el periodista David Medrano en Súper Gol de Radiograma Jalisco. 

Chivas espera más refuerzos 

Con la llegada de Efraín Álvarez, Guadalajara apenas inició las compras en el mercado de fichajes. Se espera que en los siguientes días se haga oficial la contratación de Bryan González de Pachuca, una vez que concluya su participación en el Mundial de Clubes. En tanto que Isaías Violante, César Montes y Eduardo Águila son otras de las opciones que suenan para vestirse de rojiblancos en el futuro.