La directiva de Chivas tiene claro que su prioridad es armar a un equipo poderoso para competir por el título del Clausura 2025, por lo que han decidido cerrar la puerta de salida a varios jugadores que han llamado la atención de algunos clubes de la Liga MX en este mercado de fichajes. 

El primer y único futbolista que la directiva del Guadalajara había puesto con la etiqueta de intransferible era Roberto Alvarado, quien fue pretendido por algunos clubs, principalmente el Cruz Azul, por lo que se determinó no escuchar ninguna propuesta por él. 

Sin embargo, en las últimas horas se habría estado mencionando el interés de Rayados por hacerse de los servicios de Cade Cowell; sin embargo, los altos mandos del Rebaño habrían decidido garantizar su permanencia en el redil para el próximo Clausura 2025 según reveló el reportero de ESPN, Jesús Bernal. 

“La directiva del Guadalajara lo tiene muy claro. Estos trueques que buscaba el equipo de Monterrey, olvídenlo (…) La directiva ha decidió que al menos, por ahora, Cade Cowell es intransferible, no puede salir y menos en el mercado mexicano”, explicó el comunicador en su canal de YouTube. 

Durante los días recientes fue tomando fuerza la versión de que los regiomontanos estarían ofreciendo a algunos de sus futbolistas que pudieran interesar al chiverío, aunque la respuesta desde la Perla de Occidente habría sido negativa. 

Faltan oficializarse varias salidas 

La directiva del Guadalajara no tiene en mente mantener entre sus filas a varios elementos a los cuales se les estaría buscando acomodo como Santiago Ormeño, Daniel Ríos, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros y Pavel Pérez, aunque este último ya estaría amarrado con Necaxa.