Uno de los jugadores que llegó a Chivas y tuvo un paso fugaz es sin duda Santiago Ormeño, quien es recordado por haber estado seis meses. Tras rescindir su contrato con el Rebaño Sagrado el futbolista que representa a la Selección de Perú fue presentado en QD Hainiu de la Super League de China.

Para quienes no recuerdan, la llegada del atacante méxico-peruano se dio luego de que José Juan Macías se lesionara. Para que se destrabe su arribo proveniente de León se tuvo que negociar largo y tendido con Eduardo la Chofis López para que se convierta en nuevo jugador Pachuca.

El resultado de toda operación dejó nuevamente expuesto a Chivas con Ricardo Peláez debido a que Santiago Ormeño jugó 14 partidos, anotó un gol y disputó 467 minutos. En otras palabras fracaso y con la llegada de Veljko Paunovic volvió a salir, pero esta vez para ser elemento de Juárez.

Tras dos años de cesiones el Guadalajara decidió rescindir su contrato en este último mercado de invierno. A pesar de no tener la continuidad deseada el atacante con gran paso en Puebla logró encontrar su nueva y se llama QD Hainiu de la Super League de China, club que lo presentó oficialmente la semana pasada.

Según lo informado por César Merlo, Santiago Ormeño llega al club chino con un año de contrato y opción a renovar por uno más. De momento, según lo informado por Transfermarkt, el mexicano no vio acción en su nuevo equipo.