A lo largo de diferentes partes del mundo hay jugadores con pasado en el Rebaño Sagrado que dan de qué hablar. Uno de ellos es Jesús González, quien fue clave para ser campeón con Herediano de Costa Rica y ahora recibe la peor de las noticias debido a que se volvió a lesionar.
El atacante rojiblanco es recordado por debutar en el primer equipo rojiblanco con un gol y ser una pieza fundamental en la obtención de los primeros dos títulos del Tapatío en la Liga de Expansión MX. Sin embargo, también viene rápidamente a la mente por no recibir las oportunidades que se esperaba que tenga para afianzar con Veljko Paunovic.
Hoy Jesús González brilla en Herediano de Costa Rica, club en el que no para de tener minutos y de anotar goles. Es más fue clave en la victoria ante Saprissa para coronar a su equipo como uno de los máximos ganadores de la historia de la liga tica.
Sin embargo, tras estrenarse en el 2025 con un gol, el Tepa recibe la peor noticia en un momento importante. Fuentes cercanas al club le confirmaron al Rebaño Sagrado que el futbolista se encuentra lesionado, motivo por el cual no formó parte de las últimas convocatorias de El Huracán Rojiamarillo.
Los números del Tepa González en Herediano
El futbolista que aún pertenece a Atlético de San Luis le quedan seis meses más de contrato con Herediano. Desde que llegó a Costa Rica el exjugador de Chivas disputó cerca de 1800 minutos de juego en 33 partidos, marcó ocho goles y dio dos asistencias según lo informado por Transfermarkt.