Finalmente la espera se terminó en Chivas debido a que Diego Campillo ya llegó a Guadalajara para llevar adelante las pruebas médicas y físicas y estampar su firma para volver a ser jugador del equipo más grande de México. Tras salir del aeropuerto el defensa rojiblanco dejó un claro mensaje: está feliz con volver y que sabe que viene a ser campeón.
No hay dudas de que el Rebaño Sagrado necesitaba tener en sus filas un nuevo defensor tras la salida de Jesús Orozco Chiquete y Antonio Briseño. Es por este motivo que la directiva rojiblanca decidió ir a la carga por el ahora exjugador de FC Juárez.
Tras arduas negociaciones, Chivas finalmente se quedó con el fichaje de Diego Campillo tras dejar salir a jugadores y dinero. A su vez, ni bien llegó al aeropuerto del Guadalajara dejó un mensaje a la afición rojiblanca.
“Estoy feliz de estar acá y muy contento de estar acá”, expresó a los medios de comunicación que los recibieron. Además, fue claro al decir que llega a Verde Valle para formar parte del equipo que va a ser en campeón.
¿Qué hizo Chivas para fichar a Diego Campillo?
Para lograr el fichaje de Diego Campillo Chivas tuvo que hacer varias concesiones con las exigencias de FC Juárez. Diferentes reportes indica que el Guadalajara soltó dos millones de dólares, préstamo con opción de compra de Diego Ochoa, 10% ante de una posible venta del defensa, y la recompra y préstamo de Alejandro Mayorga.