Chivas se prepara para volver de la mejor manera al Apertura 2025 cuando debute en la jornada dos contra León. En medio de este contexto se sabe que el Guadalajara quiere a Diego Campillo, pero la directiva de FC Juárez se puso firme y advirtió que la única manera para que vuelva a ser jugador del Rebaño Sagrado es si se paga la cláusula de rescisión.
El conjunto rojiblanco sabe muy bien que necesita un central porque fue uno de los pedidos que hizo Gabriel Milito, quien ha comenzado a buscar soluciones si no llega el refuerzo esperado. En medio de este contexto, se sabe que el argentino comenzó a usar a Luis Romo en el fondo junto a Daniel Aguirre.
Como decíamos, Chivas quiere buscar la llegada de Diego Campillo jugador que salió a cambio de monedas a FC Juárez. Hoy el director deportivo de los Bravos, Fran Sánchez, fue muy claro al marcar que ellos no lo quieren dejar ir y que la única manera de verlo salir es si se paga la cláusula de rescisión.
“Tiene una cláusula de rescisión que puede salir por esa cláusula o pueden ofrecer algo que sea bueno para todos. Como he dicho siempre, el ADN de este club, de este proyecto, es de jugadores que quieran estar. Mientras Campillo sea jugador nuestro evidentemente lo voy a defender a muerte como cualquier persona de nuestra institución”, expresó en conferencia de prensa. Y agregó: “Es verdad que Chivas tiene un interés fuerte por él y tienen un potencial económico fuerte. El jugador tiene una cláusula de rescisión que es lo único que nosotros como club no podemos hacer nada para retener. Veremos cómo avanza el tema, pero es cierto que tienen un interés fuerte y un potencial económico fuerte”.
¿Qué otro defensor tiene en carpeta Chivas?
Otro de los defensores que Chivas tiene en carpeta es César Montes, quien se encuentra en el Lokomotiv de Rusia. Diferentes reportes han señalado que el defensor se siente cómodo y que agradeció el interés.