Chivas se encuentra en plena pretemporada para el Clausura 2025 de la Liga MX con el objetivo de llegar de la mejor manera cuando enfrente a Santos Laguna en la jornada uno. Ayer el Rebaño Sagrado superó a Atlas en la Copa Pacífica y hoy se dio a conocer que Óscar García Junyent ordenó a los jugadores saludar a la afición.
Tan solo pasó un partido tuvo que pasar para que el español haya podido quedarse con su primera victoria como entrenador rojiblanco. No se logró en los 90 minutos, pero se logró romper desde la tanda de penales con dos derrotas consecutivas en el Clásico Tapatío.
Por otro lado, tras el partido Óscar García Junyent tuvo mano dura con los jugadores y los mandó a llamar tras haberse ido al vestidor para que saludaran a la afición, según lo reportado por TVC Deportes. En las imágenes se ve como Roberto Alvarado regaló su playera y al entrenador hablando con uno de sus elementos, mientras los aficionados aplaudían.
Queda claro que con este gesto busca volver a unir a los chivahermanos con los jugadores luego de los rotundos fracasos en el 2024.Especialmente para que Chicharito Hernández no vuelva a vivir los abucheos que recibió cuando ingresó en el segundo tiempo.
¿Cuándo vuelve a jugar Chivas en la Copa Pacífica?
Chivas volverá a ver acción en la definición de la Copa Pacífica mañana por la noche cuando enfrente a Leones Negros. La definición del torneo se llevará adelante mañana por la noche en el Estadio Jalisco.