Chivas Femenil se prepara para llevar adelante un amistoso de preparación para el Apertura 2025 de la Liga MX. En medio de este contexto dan a conocer que el Guadalajara tendría cerca la llegada de dos fichajes para el equipo de Antonio Contreras.

Tras dos campeonatos para el olvido con Joaquín Moreno, las chingonas volvieron a ser un equipo difícil de dominar. Las rojiblancas lograron llegar a Semifinales de la Liguilla donde quedaron eliminadas ante América en partidos muy cerrado en el en Estadio Akron como en el Ciudad de los Deportes.

Con el objetivo de volver a a dar que hablar en La Liga MX Femenil, afirman que Chivas tendría a cerca la llegada de dos jugadoras. Se trata de Cristina Cuevas, futbolista de Mazatlán, y de Natalia Villarreal, proveniente de Tigres.

Cristina Cuevas se podría a ser jugadora de Chivas Femenil. (Foto: X / @R_Gomez_06)

“Continúa la crisis cañonera. Cristina Montaño se suma a las jugadoras que han pedido su salida del equipo. Al igual que con las NFM, la joven mazatleca está en desacuerdo con el proyecto actual . Chivas Femenil es el equipo interesado en ella y ofrecería algún intercambio”, informó Raúl Gómez. Por su parte, Futbo13ra expresó: “Natalia Villarreal se acerca a Chivas Femenil. Aunque hubo otros equipos que pusieron oferta sobre la mesa, fuentes cercanas al club aseguran que Chivas ya habría cerrado el acuerdo, por lo que quedaría pendiente presentar exámenes médicos”. @Futbo13ra

Villarreal se acerca a Chivas Femenil. (Foto: X / @Futbo13ra)

Denise Castro es opción en Chivas Femenil

En los últimos días se dio a conocer que Chivas Femenil tiene como opción fichar a Denise Castro. En las últimas horas esta información fue reforzada por Futbo13ra. “Denise Castro se acerca a Denise Castro. La delantera mexicana estaría cerca de firmar con el Guadalajara para la próxima temporada. Castro proviene del futbol universitario de USA y fue subcampeona Sub-17 con la Selección Mexicana en la Copa Mundial del 2018″, reportaron en X.