El Guadalajara se encuentra en plena preparación para disputar su tercer partido de preparación para llegar de la mejor manera al Apertura 2025. De cara al próximo torneo, dan a conocer que Gabriel Milito no estaría a gusto con sus centros atacantes debido a que habría pedido él a un nueve para el siguiente torneo de la Liga MX.
No hay dudas de que el Rebaño Sagrado está falto de gol y que desde la salida de Ricardo Marín, su máximo goleador sigue siendo Roberto Alvarado. Es por este motivo que la directiva rojiblanca ha apostado con volver a tener en sus filas a Alan Pulido, el último campeón de goleo que tuvo el Rebaño Sagrado.
Con la llegada de Gabriel Milito a Chivas se espera que el Guadalajara pueda nutrir más a sus delanteros por su estilo de juego. Sin embargo, parece que el argentino no está conforme con sus centros atacantes debido a que el argentino habría pedido además un nuevo 9 cuando en el equipo hay cuatro.
“Ahora Chivas tratará de conseguir un número 9 y ya con eso conseguir cerrar su plantilla. No es fácil. Han buscado nombres muy importantes, como Orbelín Pineda, que no querían venir de Europa. Veremos quién termina llegando, pero me marcan a mí que la directiva del Guadalajara va a trata de complacer los deseos de Gabriel Milito y conseguir un número nueve para el equipo de las Chivas del Guadalajara”, expresó César Merlo.
¿Qué opciones tiene Gabriel Milito como 9 en Chivas?
En estos momentos Chivas cuenta con cuatro centros delanteros en el primer equipo: Alan Pulido, Chicharito Hernández, Teun Wilke y Armando González. En Tapatío se encuentra Benjamín Sánchez, quien quiere salir del Guadalajara si no logra tener una oportunidad en la Liga MX.